Ficha de Renna Light
¿Quién es Renna Light?
Renna Light Swen es una semielfa, elfa por parte de su madre y humana por parte de su padre. Aunque realmente nunca le dio ni le da importancia a su sangre mestiza, esta singularidad la dotó de unas orejas semblantes a unas élficas y una destreza natural superior a la estándar (que no aprovecha en lo más mínimo, de hecho es bastante patosa para todo). Aun así, y aunque le pese, jamás pudo controlar la magia de viento como su madre hacía.
Con el tiempo que pasó viviendo en la ciudad de su padre se dio cuenta de una cosa: se sentía sola, vacía. Vivía sola en medio de la nada. ¿Como se acordaba de esto? Ni ella lo sabe, todo lo que sean recuerdos de antes de los 16 años eran muy confusos y borrosos. Casi como si ni los hubiera vivido ella misma.
​
Aun así, su suerte cambió para mejor. Un día, sin previo aviso se encontraba sola en una cabaña sin techo que no era su casa junto con una carta, una invitación a Albain. ¿Como era esto posible? Bueno pregunta.
Solo sabe que desde que tomó el barco el dirección hacia Brigann, su vida se llenó de color, felicidad y amor.
Rasgos físicos
Alrededor de 1,70m (exactamente 1,69m)
Altura
Peso
Pesa alrededor de 61kg aunque no los aparente.
Constitución
Es muy delgadita. Y (al parecer) los pervertidos opinan que es una pechugona.
Pelo
Es rubia de nacimiento, además es un rubio muy claro y puro. Casi puede perderse uno mirándolo.
Ojos
Tiene unos ojos color azul oscuro que invita a perderse en ellos. Perderse literalmente, siempre los tiene llenos de emoción y curiosidad.
Personalidad
Desde su nacimiento Renna siempre fue una chica de lo más extrovertida y empática con el resto, lo que le llevó a que durante la niñez se volviera una niña de lo más complaciente. Haciendo cosas que no quería o que incluso la molestaba con tal de caer bien y sobretodo para que el resto tuviera una bonita sonrisa en la cara. Ya os podréis imaginar como se aprovecharon de ella en innumerables ocasiones.
​
A parte de eso también se trata de una mujer muy infantil ya que a sus 22 años, que son los que tiene ahora, todavía disfruta de hacer actividades propias de niños y además en compañía de confianza muestra su lado más tierno e infantil. Esto la lleva a ser una autentica llorona ya que por si fuera poco es terriblemente asustadiza. Pudiendo incluso ponerse a llorar con la miran extremadamente mal deliberadamente por extraños. Aunque como ya he dicho, es muy complaciente por lo que ante cualquier señal de incomodidad por parte de sus amigos ella hará todo lo que esté en su mano para que no dejen de ser sus amigos, pues ese es su mayor miedo.